Facebook

Nosotros

Hace 25 años en San Salvador, El Salvador, Centro América; nació una empresa que tuvo por visión llevar a los salvadoreños a mostrarles el mundo, ofreciendo servicios de calidad para si consolidarse como la agencia de viajes más completa.

De esa manera nació Inter Tours, exportando turismo desde El Salvador a nivel internacional, ofreciendo productos y servicios de boletos de avión, cruceros, excursiones a Estados Unidos, México, Europa, El Medio Oriente y Sudamérica.

Además Inter Tours en la actualidad, posee la capacidad logística para coordinar paquetes de viajes en cualquier parte del mundo, mediante acuerdos de representación con Mayoristas corresponsales en toda Centro América, México, Estados Unidos y Canadá, Sudamérica, Europa Central, Europa de Este, Escandinavia, El Medio y Lejano Oriente, y varios países de África.

Todo lo anterior nos permite ofrecerle no solo paquetes turísticos sino una gama de servicios tales como Viajes de Negocios con todas las comodidades para el ejecutivo moderno y exigente, Viajes de Salud ya que la misma no tiene precio, Luna de Miel para hacer ese momento especial inolvidable, y seguros de viaje para que sienta la confianza de tener un respaldo en situaciones inesperadas.

Viajes de Estudio: Inter Tours representa a las Prestigiosas Académias ASPECT WORLD con ubicaciones en varias ciudades del mundo, para la enseñanza del idioma ingles y adicionalmente, Academias de Italiano Francés y Alemán. En 1999 respaldada por una sólida experiencia, Inter Tours se abre campo en el turismo receptivo, ya que El Salvador ofrece una diversa gama de excelentes opciones turísticas con un delicioso clima tropical. Campo, Playas, Cerros, Volcanes, Ciudades coloniales, y/o modernas y destinos arqueológicos, todos cuidadosamente recorridos y supervisados para hacerlos al pasajero una grata experiencia.

Nuestros servicios en El Salvador incluyen: Reservación en hoteles, Tours, alquiler de autos, traslados internos y recorridos turísticos que abarcan otros países de Centro América.

AGENCIA DE VIAJES INTER TOURS
"Nada es Imposible "